¿Juegas? El juego se llamaseducción, y el primero que seenamore, PIERDE.

Aquél niño, aquél por el que suspiro todos los días.. Pero también aquél que pasa de mí gran parte del tiempo, aquél que se olvida de que ha quedado conmigo, aquél que no le gusta mi blusa de rayas celestes y blanca, aquél que se hace el duro delante de sus amigos. Aquél que nunca me dá la mano, aquél que nunca me ha regalado rosas un 14 de Febrero. Aquél que no le gusta que me maquille mucho, aquél que me hace rabiar hasta no poder más. Pero también es aquél..aquél que también sé que suspira por mí todos los días, aquél que pasa de mí por culpa de los estudios. Aquél que se olvida de que ha quedado conmigo porque se queda mirándo nuestros mensajes la mayor parte del tiempo. Aquél que no le gusta aquella blusa, porque me la regaló un ex. Aquél que se hace el duro delante de sus amigos porque, es demasiado bueno por dentro. Aquél que si no me da la mano, es porque la tiene ocupada alrededor de mi cintura. Aquél que nunca me ha regalado rosas, porque siempre me ha regalado una tarde especial junto a él. Aquél que no le gusta que me maquille, porque dice que estoy preciosa al natural. Aquél que si me hace rabiar, es para que me haga la enfadada con él, le gusta verme feliz.. ÉL ES AQUEL QUE ME QUIERE DE VERDAD.
El amor es cosa de DOS, pero siempre está la zorra que NO SABE CONTAR.
A veces es inevitable sentir miedo, pero con el tiempo todo se cura, y entonces es cuando no tenemos que cerrarnos en banda, y dejar abrir puertas...
¿Quieres qe te hable de él? Bien, él es..él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar. Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frio Invierno. Es como un abrazo, un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina.. ¿sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que, para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.
SÓLO SOY UNA CHICA FRENTE A UN CHICO, PIDIÉNDOLE QUE LA AME♥
TU MIRADA ME HACE GRANDE.
Eres ese caramelo que quería. Eres ese gesto lleno de valor. Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo. Eres como 1 príncipe sin tonterías. Eres peter, eres un rolling stone. Eres como la perfecta melodía, que te llega al corazón. Eres esa mano suave que me cuida. Eres una realidad en mi interior. Eres todo lo que alguien imagina tener tan cerca suyo.. Eres la mejor sensación.
No dejes escapar el tren que pasa por delante tuya y se para a recogerte, porque ese el tren sólo se detiene una vez. Quizás lo vuelvas a ver pasar, pero ya nunca más se dentendrá para tí.. Algunos dicen que se han puesto delante de él y han conseguido frenarlo, pero ellos son la minoría..
No te la juegues a perderlo para siempre.

No se trata de olvidar, sino de recordar sin que te duela.

Como siempre, lo urgente nos quita tiempo de loimportante.

Sólo piensa en lo bueno que esconde tu vida, y aparta ese eclipse que oculta tu luz.Abre los ojos y descubre esa magia que te hace vivir, lo importante eres tú. Vuelve a sonreír, debes ser feliz y bailar en tu interior.. Y en tu caminar, vuelve a disfrutar! Mira al rededor, siempre sale sol. Sueña con cada momento vivido, alegre & bonito, que te hizo feliz. Abre los ojos y mira al futuro, disfruta de todo y aprende a vivir.

¿Y qué hacer cuándo el único que te hace llorar es el único que te puede consolar?
¿Qué hacer cuándo el único que está lejos es al único que necesitas cerca?
¿Qué hacer cuándo el único al que quieres es el único que te hace daño?
¿Qué hacer cuándo él único que no te dice Te quiero, es el Te quiero que más necesitas?

-Tú en mi lugar no puedes ponerte nunca, como tú dices: es la regla

- ¿Sabes para que sirven las reglas?, para no lanzarse mucho en una historia, porque enamorarse le da miedo a todos. Entonces es mas fácil esconderse detrás de la fantasía. El principe azul no existe. Amar es otra cosa: Es aceptar a una persona con sus defectos y errores