




El amor me enseñó a ser paciente , por que siempre sos al único que espero el amor meenseñó a ser responsable , por que aprendí a cuidarte,el amor me enseñó a sonreir , por que cada vez que apareces la sonrisa es automática , el amor me enseñó a ser mas buena , por que siempre te lleno de caricias , el amor me enseñó a ser una boca floja , por que siempre que estoy con vos hablo sin parar , el amor me enseñó a ser un chanchito por que siempre que me rio con vos me sale esa risa de chancho , el amor me enseño que sos vos y nada mas que vos.

Me estoy perdiendo a mí misma,tratando de competir con todos los demás.En ves de ser sólo yo misma no sé a donde ir.He estado estancada en esta rutina necesito cambiar mis maneras,en vez de ser siempre débil.No quiero tener miedo quiero levantarme sintiendome hermosa hoy, y sé que estoy bien.Porque todos somos perfectos en maneras inusuales.Tu verás, sólo quiero creer en mi.El espejo puede mentir.No muestra que hay dentro tuyo, y puede decirte que estás llena de vida.Es increíble lo que puede ocultar con tan sólo una sonrisa.Si, me estoy dando cuenta rápidamente no me voy a quebrarhoy no.Supongo que siempre supe que tenía toda la fuerza para hacerlo bien.

las cosas pequeñas no me permiten ver lo grande ,la vida es como una montaña rusa no puedo encontrar ni lospájaros ni las abejas espero que estén detrás de mi sofasintiendomé como un canto rodado tocando la guitarra sola soy la luz de mis ojos si tan solo pudiera mantenerme sobria me recordaría por qué me observan donde quiera que vaya ¿por qué no mejor se rinden?, no deseo aprender a tocar el piano si tan solo pudiera mantenerme sobria por más de un día.



Tiempo. Mucho tiempo. Demasiado tiempo. Amo el amor. Y pasa el tiempo. Y te quiero más. Y me quiero menos. Y me vuelvo imbécil. Y ¿quien es esa?. Esa no soy yo. Cambiar. El amor te hace cambiar. Quiero ser yo. Con lo mío. Mi libertad. Mis sueños. Mis metas. Mis besos. Los míos. Los que regalaba. Besos fríos. Los que más gustaban. Y amor. Yo tenía amor para dar y regalar. Ya no me queda. Lo tienes tú. Todo para ti. Más del que nadie se imagina. Mucho más.
Que no te lo quite nadie. Con lo que me costó dartelo todo.

- No se porque soy asi.
- Da igual
- No da igual. Hay algo que me hace odiarlo todo, todo. Eso es lo que me gusta de ti Sid, nunca intentas explicar el porque de las cosas.
- No. Lo haría si pudiera.
- Hemos acabado. ¿Te das cuenta?
- ¿Acabado?
- Dentro de 2 semanas nos darán las notas y habrá acabado. ¡Lo conseguimos, somos adultos, ya esta!
- Pero, eso es bueno ¿no?
- Todo acaba mal.
- No tiene porque.
- ¿No?
- Te tengo a tí.
- ¿No te gustaría volver a atrás, a cuando todo iva bien? El futuro lo es todo. Más mierda, nada más.
- ¡Te quiero! Estoy aquí. Eres todo lo que tengo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)