Tengo millones de razones para dejar todo a tras y sigo dando pelea , por que el tiempo no para y mis ganas tampoco , tengo mas de mil caras que muchas veces las muestro con una grande sonrisa aunque se que por dentro mas de un organo u sentimiento me esta matando , no sé hacer muchas cosas pero ultimamente una persona me enseñó a amar y el querer ser amado, tengo manos grandes que me sirven para agarrar cosas que son inalcanzables y una corona imaginaria que se posa en mi cabeza solo en mis sueños , por que imagino mi reino y mis cosas, las reglas y las personas.Quiero brindar esta noche a la luz de la luna las veces que llege al sol con las manos en alto y me cai por que decidi hacer las cosas en forma incorrecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos compartiendo mi locura