Aquél niño, aquél por el que suspiro todos los días.. Pero también aquél que pasa de mí gran parte del tiempo, aquél que se olvida de que ha quedado conmigo, aquél que no le gusta mi blusa de rayas celestes y blanca, aquél que se hace el duro delante de sus amigos. Aquél que nunca me dá la mano, aquél que nunca me ha regalado rosas un 14 de Febrero. Aquél que no le gusta que me maquille mucho, aquél que me hace rabiar hasta no poder más. Pero también es aquél..aquél que también sé que suspira por mí todos los días, aquél que pasa de mí por culpa de los estudios. Aquél que se olvida de que ha quedado conmigo porque se queda mirándo nuestros mensajes la mayor parte del tiempo. Aquél que no le gusta aquella blusa, porque me la regaló un ex. Aquél que se hace el duro delante de sus amigos porque, es demasiado bueno por dentro. Aquél que si no me da la mano, es porque la tiene ocupada alrededor de mi cintura. Aquél que nunca me ha regalado rosas, porque siempre me ha regalado una tarde especial junto a él. Aquél que no le gusta que me maquille, porque dice que estoy preciosa al natural. Aquél que si me hace rabiar, es para que me haga la enfadada con él, le gusta verme feliz.. ÉL ES AQUEL QUE ME QUIERE DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos compartiendo mi locura